Nosotros

BY ESTUDIO es un atelier flexible, para nosotros la participación y la colaboración son un valor en si mismo por lo que, aunque los integrantes iniciales somos Carmen Balsa y Xavi Castro,  contamos con profesionales  con los que colaborar para llegar a la mejor solución en cada caso.

Carmen Balsa González
Arquitecta por la ETSAC de A Coruña, master en educación, preparación en visual merchandising y marketing. He trabajado para el colegio de arquitectos de Galicia. Durante mi estancia en Lisboa he podido conocer estrechamente el ámbito de la rehabilitación de barrios históricos, además de colaborar en la realización de la ” Trienal de Arquitectura de Lisboa”.  Posteriormente he colaborado para un estudio Chileno en el desarrollo de proyectos de arquitectura basada en la prefabricación y cuento con experiencia en la realización de informes técnicos y tasación de bienes para hacienda.
Me gusta viajar y la pintura.

Xavi Castro Yebra
Arquitecto por la ETSAC de A Coruña, especialidad en urbanismo. Admirador de la arquitectura nórdica y portuguesa, con la que he tenido contacto durante mis estudios en el norte de Portugal y después trabajando en la elaboración de proyectos internacionales para un estudio situado en Lisboa. Además de esto cuento con experiencia en proyectos de accesibilidad, interiorismo y auditoría energética.
Me gustan los deportes, viajar y disfrutar de todos esos pequeños placeres que aunque no se valoran lo suficiente, son los que dan sentido a la vida.

 

Logo completo grande_2